sábado, 13 de octubre de 2007

Puente de octubre

Quizas porque este puente me ha pillado en plena recuperación ( de la recuperación de la anterior recuperación ) se me esta haciendo mas llevadero de tanta voluntad que pongo en tapar horas , salir a la calle aunque sea a comprar el periodico, hacer algo en casa , escribir un poco , leer (el ultimo de la trilogia de Julian Marias "tu nombre mañana" que es excelente ) hacer viajes a la nevera ..no desesperarme , cosas normales vamos. Pasarme por muchos blogs.
Octubre ha traido un monton de cambios, todos para bien o no para mal que ya es bastante .Hablo con él alguna vez aunque ahora todo es distinto, ya no me afecta . En eso si que he puesto voluntad . Todo esta llorado en ese aspecto.
No tengo ideas nuevas, pero si ganas de tenerlas , ningun viaje imposible programado pero si ganas de programar una escapada imposible.
¿A ver Casilda , me pregunto , se te han ido las ganas ? . No, me contesto.
Pues con menos que eso viven muchos ...tú , la mayoria de las veces , aunque no hoy.
Ya veremos .

5 comentarios:

CurroClint dijo...

No hay escapadas imposibles; más difícil es encontrar un hueco temporal para hacerlas. Intuyo que este puente lo dedcas a lo mismo que yo... (No siempre soy tan intuitivo, sólo cuando las señales son claras).

Sara dijo...

Ja no he podido evitar reirme; y desde luego no de ti. Es que me siento tan identificada con lo que leo.
Saludos

Nicolas dijo...

Y dime... cuanto tiempo ha de pasar para que deje de doler, cuanto tiempo ha de pasar para que los recuerdos no sean saetas que se calvan en el ama, cuanto tiempo ha de pasar para que uno mira hacia delante y pueda decir , hay camino que recorrer, ha fe, hay esperanza de que lo que una vez viví, compartí, ilusioné y re´´i pueda volver a ser otra vez...

cuanto tiempo ha de pasar...

PD: Odio este otoño, lo borraria del mapa ¡¡

Nico.

Nicolas dijo...

Si, son odiosos, esos domingos por la tarde que son el preludio del lunes, no sabes que hacer, si retener el tiempo para que no pase, o desear que pase por que es casi una agonia...

como logra uno que ya no afecte? cuando se secan las lagrimas? cuando dejas de sentir un vacio?

tanta tecnologia y no han inventado nada para esto?

agggg

TOROSALVAJE dijo...

Bien Casilda!!!, que fortaleza, me vas a tener que enseñar eso eh, siempre que sea duradera, que no sea flor de un día.

Besos.