martes, 11 de diciembre de 2007


Los miedos antiguos han desaparecido , los que venian de la incertidumbre , del como sera o si saldra bien o no.
Supongo que ahora apareceran miedos nuevos , pero todavia no .
Cuando me quedo callada siempre me preguntas , ¿en que piensas ? , siempre contesto , en tí , pienso en tí, y en mí, en que yo tambien tengo suerte .(aunque se que crees que eres tu el que ha sido tocado por una varita magica ).

Hace poco alguien me decia que cuando se cierra una puerta se abre otra pero que a veces nos empecinamos en seguir mirando la puerta cerrada y es verdad , como en un acto de masoquismo sentimental y esa puerta encerrara todo lo que esperamos de la vida .
Ese es mi miedo.
Y es incomprensible. No tengo cuentas pendientes.

Puedo jugarme entera .

1 comentario:

Etèria dijo...

Entonces ya conoces el próximo paso. Una vez cerrada la puerta comienza a caminar y dejala definitivamente atrás.

Besos