viernes, 28 de marzo de 2008

La locura

Cada noche nos quedamos hablando hasta las tantas y somos monotematicos , hablamos de nosotros, "de lo nuestro", parecemos dos exploradores que hubieran coincidido en un territorio virgen, todo es nuevo , sorprendente analizable.
Nos despedimos con tristeza y nos reencontramos con emoción. Parece que no tuvieramos pasado mas alla del que nos unió y que el futuro sea la hora siguiente, el rato que nos queda, el plan para comer mañana.
Cada cosa que hago, la mas simple la hace él conmigo , esté o no y he vuelto a conocer el miedo cuando un gesto sencillo se ha quedado a medio camino o la voz a traves del telefono suena ligeramente ausente o preocupada .
Es una locura .
Si me siento triste alguna noche es que con los años he aprendido que todo lo que es puede dejar de ser en cualquier momento y que no pasa nada porque a estas alturas los quiebros de la vida no te sacan de ningun camino.
No pienso mucho mas . No quiero distraerme .

1 comentario:

Etèria dijo...

"He aprendido que todo lo que es puede dejar de ser" Si has aprendido eso, sin duda habras aprendido también a valorar el momento.

Besos