martes, 27 de mayo de 2008

Desde fuera

Hoy he intentado en vano ponerme en su lugar, la he tratado de imaginar esta mañana arreglandose para acudir a la cita que la apartará de él de manera definitiva, sin separarse del movil ni un segundo por si en el ultimo momento un milagro viniera a darle la razón...que esto no ha sido mas que una crisis pasajera propia de los que llevan mucho tiempo juntos, nada irreparable....

Sin saber de mi me presiente, le ahoga mi posiblilidad que en el fondo seria un alivio , una explicación valida para este abandono repentino.Podria contarlo, quedar limpia de culpa, justificar, dar sentido, dejar de pensar , dirigir el odio.
Supongo que eso queremos todos , buscar los culpables fuera y señalarlos con el dedo .

Se que hoy le tembló la mano al firmar y tambien que dijo en alto "esto no es cosa mia" para que de alguna manera quedara constancia aunque fuera en el aire que ella no deberia estar alli, que hay cosas que les pasan a los otros.

Aún no me sabe pero me intuye y se equivoca aunque se agarrará a mi existencia como a la tabla que en medio de la tormenta te deja una opción para vivir.

6 comentarios:

Etèria dijo...

Hoy me voy triste niña. Sera que me vi desde dentro.

Camille Stein dijo...

muy bello tu escrito... vista desde dentro, una situación de ruptura es una tragedia desencadenante de otras muchas... un volver a empezar al que muchas veces nos resistimos a pesar de que sabemos que no existe remedio

un beso

MAR dijo...

Hola me ha gustado leerte y te invito a nuestro rincón poético donde Casiopea y Benjamín sueñas con la poesía que emana de sus almas.
Besos

TORO SALVAJE dijo...

La soledad hablando de su próxima conquista.

Que duro.

Besos.

Peggy dijo...

me ha gustado , muy sentido ...en el fondo sabe el desenlace aunque no lo reconozca.....

Etèria dijo...

¿Donde te has metido? Mira que hace días que me paso y nadaaaa...

Besines y espero la ausencia se deba a que te has tomado vacaciones.