martes, 22 de julio de 2008

Dias de julio


He encontrado algunas de las fotos que puse en los primeros post..los que borré cuando hice desaparecer el blog en un ataque de tontuna, las mejores (para mí)las he perdido , andaran por ahí pululando en el universo raro del disco duro ,y claro me he tenido que acordar de tí porque hacia siglos que no desbarraba tanto. Me sentabas mal, definitivamente me sentabas fatal .... aunque fachón si tenias , a que negarlo y el morbo de lo improbable.A lo mejor ahí estaba tu encanto.
No sirvo para hacer limpieza. Enredando encuentro cosas inutiles que ni siquiera tuvieron mucho significado cuando servian para algo y echo de menos algunas que ahora en la distancia me gustaria haber conservado. Es curioso como el tiempo recoloca cada cosa en su sitio exacto, mi desorden natural quiebra a toro pasado.
A toro pasado has tú me pareces beneficioso para la salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues me parece de fábula que recuperes fotos del pasado. Será como descubrirte desde el principio.