lunes, 25 de agosto de 2008

Ultimos dias de agosto. El retorno

Aun no he empezado a trabajar pero me invade un cierto espiritu otoñal.

Para abrir boca he empezado a leer Anna Karenina, el libro eternamente pendiente. Una cosa lleva a la otra siempre y las continuas alusiones que Muriel Barbery hace en La elegancia del erizo a este libro me ha armado de valor( ¿he escrito valor?).

Leo como siempre con un lapiz en la mano y una libreta cerca. ¡¡que curioso, la primera frase del libro la tenia por ahi anotada, sin saber su origen " Todas las familias felices se parecen , las desdechadas lo son cada una a su manera .."

Tambien me han regalado un cuaderno precioso, con unas tapas realmente bonitas y un papel que parece que va a escribirse solo ,aun no he anotado nada mas que la fecha y una pequeña alusión al regalador. Mi promesa de disciplinarme en este sentido se incumple de nuevo.
Tengo tanto que hacer ....
¿Tengo tanto que hacer ?...
M . me va a matar por llevar meses sin dar señales de vida , llamadas pendientes , cartas pendientes , orden pendiente, todo , salvo yo misma parece estar pendiente en mi vida , como siempre
Como siempre buenos propositos ,en la teoria soy invencible .

2 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Mu interesante lo de tener una libreta para anotaciones al ponerse a leer... Ya nos transcribirás algunas de ellas si te parece bien :)
Yo siempre que oigo alguna frase interesante la apunto en cualquier sitio.... y de bien poco vale, porque acaban todas perdidas

Peggy dijo...

Si tu misma , no estas pendiente , lo demasno tiene importancia ...

kiss