viernes, 19 de septiembre de 2008

De esto y de lo otro


Ahora no es cuestión de indisciplina , es falta de tiempo.Tengo falta de tiempo , falta de sueño y me sobra pensamiento adelantado . Me adelanto por defecto y luego todo pasa por partida doble , cuando lo pienso y cuando ocurre .
Me tengo que hacer mirar esto porque no siempre ha sido así, las cosas peores eran posibles pero siempre les pasaban a los otros (las mejores tambien , a que negarlo).
Bastante deprisa ocurre ya todo para que encima yo me vaya adelantando a lo que quizas esté por llegar,¿aumentará el indice de probabilidades de acertar con la edad o será solo puro vicio que estoy cogiendo? Podria tomar notas de comprobación , apostar contra mi misma , hacer una quiniela , aceptar tu consejo de esperar a que las cosas lleguen cuando menos a la misma puerta de mi casa .
Por lo demas me gusta como huele este otoño, huele a nuevo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado, una reflexión muy inteligente en un continente muy elegante. Con tu venia seguiré por aquí :) Un saludín

Isabel chiara dijo...

El tiempo no siempre corresponde, sobre todo en los cambios de estaciones. Estamos tan lejos de los flujos de la naturaleza que sufrimos desajustes emocionales. De todas formas, adelantarse tiene sus ventajas.

El otoño huele a nuevo... y la vida continúa.

Un beso

Etèria dijo...

Entonces sigue oliendo el otoño y disfrutalooooo....