domingo, 14 de febrero de 2010

Entro en "Yo dona.com" la revista para mujeres que el periodico El Mundo entrega como suplemento el sabado y que trae las secciones habituales femeninas ,:lo ultimo en cremas , video de pilates , entrevista con la actriz Lola Dueñas , moda , reportaje sobre mujer empresaria triunfadora etc etc , un año de estilo (Michelle Obama????? ) y cosas así
A la derecha de la imagen veo la seccion "YO dona recomienda "... pincho .y ¡¡oh sorpresa dominguera!! lo que Yo dona me ecomienda por orden de interes (imagino )es entre otras cosas ..El calendario Pirelli ....en que aparecen las modelos elegidas casi sin ropa y algunas casi sin carne para este año y fotografias de como se hizo el reportaje (una de ellas es la que pongo como ilustración ) y Los desnudos de Madona, en que como su propio titulo indica aparece una Madona joven , desnuda y sin depilar ( por eso no la pongo como ilustración ) .

Me quedo un poco como para allá pensando en porque los de este suplemento (quiero pensar que son tios ) pueden presuponer que a mi me apetece ver a Madona desnuda y sin depilar y no a Jon Kortajarena en estado puro o que no preferiria con mucho un reportaje de como se hizo el calendario de los bomberos de Bilbao a las chicas del calendario Pirelli.

Y ya me imagino a los lectores internautas o sobre el papel de la revista MAN que en paginas interiores fueran llevados de la manita a modo de recomendación a ver como poster central al cuerpo de bomberos en todo su esplendor ....o a los seguidores de ZERO alucinando ante un reportaje de Pamela Anderson en pelota picada.

España es una pais raro, o El Mundo es un periodico raro, o a lo mejor la rara soy yo .

Voy a ser buena y a pensar que lo que pretende Yo dona es atraer como lector del sabado sabadete al sector masculino con un caramelito escondido entre tanta crema antiarrugas o tambien que es un suplemento tan universal que piensa en el tiazo que todas las marujas llevamos escondido en los refajos.
No se , no se.... .

6 comentarios:

ybris dijo...

Tomadura de pelo ese suplemento.
Por eso no leo El Mundo.
Claro que abundan tanto esas tomaduras de pelo...

Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No te alteres demasiado, esa es la tendencia actual: físico, físico y físico.

Un abrazo.

Dr.Mikel dijo...

Es que al Pedro J. siempre se le esconde alquien en el armario, jaja.
Nos has visto el video rodado desde el interior de una armario de la Exuberancia practicandole una lluvia dorada al famoso periodista?.

Miss.Burton dijo...

Hay que joderse, a mi me toca un pie como salga la tía, en cueros, con tirabuzones... Es lo que hay, está claro que las tías nos tenemos que contentar con la novedad de la crema antiarrugas, y de paso, el titi que echará el vistazo al dona ese, se pondrá las pilas y tan contento. Y digo yo, quien cojones dirige ese suplemento?¿ Si es para tías, no lo entiendo... Debería tener un enfoque para tías, y está claro que me toca un pie la tipa haciendo el mono en la playa, que estará muy buena, pero nos aporta cero. Tendrán que revisar contenidos... A mi el mundo me divierte bastante, es como un tebeo, entretenido. Leo el país desde hace ni se sabe, soy apolítica y tb apocalíptica, y paso de todo, pero tiene un dominical bastante bueno, para mi.. y cero sexista, para mi... digo... yo.. es una opinión.
Habría que escribirles una carta, pero igual ni la publicaban, y encima, una, perdiendo el tiempo...
Bueno, siempre se puede cambiar el título ese estúpido de DONNA, por DOÑO, y punto.
Un besazo, ya sabes que te quiero muuuuchooooo¡

Antígona dijo...

Yo más bien creo, Casilda, que esas fotos sí van dirigidas a nosotras. Se trata de que contemplemos esos cuerpos esbeltos y nos sintamos gordas o demasiado flacas. De que admiremos esas curvas perfectas y nos sintamos flácidas o faltas de eso que supuestamente hay que tener. De que observemos esas pieles satinadas y nos sintamos ajadas y arrugadas.

Y así vayamos después corriendo al supermercado en busca de la crema anticelulítica, la crema reafirmante, la crema antiarrugas. O acudamos raudas al centro de estética más próximo.

Mejor pasar olímpicamente de esas fotos y de esas revistas. Pervierten la mirada frente a lo que es digno de contemplarse y lo que no.

Un beso!

GLAUKA dijo...

No puedo estar más de acuerdo con todito todo (incluído el asombroso año de estilo ;)). En las revistas de hombres: mujeres en cueros, en las de mujeres, también mujeres en cueros. Yo diría que fomentan el lesbianismo sin darse ni cuenta, que manda webs.