viernes, 2 de noviembre de 2007

De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.
Es que tengo unas semanas un poco raras , no malas sino raras,haciendo un monton de cosas y viniendo poco por aqui y por alli,es lo unico que siento, no visitar a la gente que me gusta leer, pero es lo que tienen mis recomienzos que no me dajan tiempo para nada de tantas cosas que dejé de hacer....
Iba a empezar este post diciendo " por fin no te necesito ", pero me sonaba como pretencioso aunque sea verdad, crei que no iba a poder decir nunca eso.
Por una vez puedo predicar con el ejemplo.
Me gusta esta nueva sensación , me ocupa todas las horas que antes ocupaba él. Cuantas horas perdidas, porque estas si que han sido perdidas puesto que me han distraido de la vida.
Y eso no voy a olvidarlo.
Hoy hacia un dia precioso y salvo en la zona vieja habia poca gente por la calle.Me han dado ganas de sentarme en una terraza a tomar algo y leer la revista que he comprado dejando que el sol me envolviera.
Estoy acabando un libro precioso y triste, de desamor y deseperanza pero puedo otra vez apreciar la belleza de cada palabra , cada frase y pensamiento sin identificarme con ellas.
No esta mal.Pequeñas victorias.....

3 comentarios:

CurroClint dijo...

Pues sí señora, da gusto oir ese optimismo y esa forma tan magnífica de tmarse las cosas. A vivir, que te lo mereces.
Un besazo

Edanmir dijo...

envuélvete de cosas buenas y de ti. Salu2.

Nicolás dijo...

Que lindo leerte, yo tambien estoy en el transito que me lleve a ese `punto, a disfrutar de mi vida a solo tener recuerdos que se lancen a morderme y me roben la sonrisa y las horas.

A dejas de pensarla de llorarla de añorarla.. para empezar de nuevo a vivir

Un beso