jueves, 22 de noviembre de 2007

Mundos de colores


Volvemos al negro. El gris me sentaba mal psicologicamente.
Este blog nació con voluntad de sustituto , por si tenia que irme , desaparecer volatilizarme, tener un clavo preparado (no se si por eso de que un clavo saca otro clavo)y resurgir de nuevo con aqui paz y despues gloria y poder visitar a la gente que me gusta. Luego empezó a tener vida propia , demasiada y lo borré cosa de la que hoy me arrepiento muchisimo porque no guardé ninguno de los post escritos y tenian importancia para mí. No se que quise demostrar con eso,probablemente que soy idiota , pero bueno tampoco voy a renegar ahora de los momentos tontos , tengo muchos .
Lo del cambio de la foto es porque esta me gusta muchisimo,no hay ninguna razón especial, esta en internet , como todas o casi todas las que aparecen o apareceran por aqui.
Las nuevas etapas, aunque sean para bien me descolocan un poco y tengo que asentarme. Desde que rehabilité esto con ese post "A tu bola " en junio han pasado muchas cosas pero hasta octubre no han quedado amuebladas. Los colores me han seguido en este vaiven.
A los que habeis pasado por aqui pues no se poner eso de blog en construcción . Podia haber puesto Casilda esta de obras, que lo estaba pero....las cosas han salido así.Espero ya no cambiar esto demasiado, para reconocerme yo mas que nada.
A ver si por lo menos ahora me aclaro con lo de las etiquetas .


He cogido un tren que la verdad no se si me llevará a algun sitio,desconozco el recorrido y quedan por ahí algunos cabos sueltos que intento atar hace meses .con mas o menos exito , pero estoy bastante feliz.
Vele la pena , vale la pena , hoy por hoy la vale.

4 comentarios:

TravisBrickle dijo...

He dejado el garito, y me he metido a pasar frio en el despacho solo para decirte...

Ole!!!

Muchos besos y ...

Anónimo dijo...

Pues muy bien. Un blog por definición es algo personal y dinámico, por eso gusta ver cambios.
Leer que eres feliz pone una sonrisa en la cara. A mantenerlo.

Mil y un besos.

Edanmir dijo...

Casi todos vamos en un tren, por suerte, a veces, no nos da la oportunidad de recuperar lo que dejamos atras. Salu2.

Evinchi dijo...

Holaaaaaaaaaaaa, gracias por visitar mi blog y comentarme, bienvenida.

Veo que andas en constante cambio (o eso me ha parecido), pero bueno, mientras esos colores sigan acompañándote, todo cambio es bueno.
Un besito, te he metido en favoritos para leerte a menudo y enterarme de algo más. Un beso.