sábado, 26 de enero de 2008

¿Cuesta lo mismo saltar un abismo que saltar un charco?


Un dia , de verdad, si que me gustaria hablar contigo. No ahora , ahora se que me mentirias convencido de que lo haces piadosamente.
Los regresos, cuando uno se ha ido sin despedirse tienen de malo que no pueden explicarse sin mentir, con lo facil que seria decir no se porqué he vuelto, incomodo pero facil .El que se va siempre se cree obligado a dar alguna razón de su marcha cuando vuelve , se la pidan o no. Una vez alguien me dijo tras volver, comprenderia que no quisieras hablar conmigo y a mi me extrañó porque me alegró de veras encontrarmelo de nuevo y con esa frase enrareció el momento. Supongo que la maldita vanidad nos hace creer que al irnos dejará de salir el sol por la mañana o que yo podria convertirme con su marcha en una Penelope sentada en el anden y a veces , como entonces hay abandonos que son autenticos alivios, que suponen volver a respirar .
Yo se porque has vuelto , por la misma razón que volviste la otra vez y que volverias mil si siguieras encontrandome aquí, por eso no me apetece hablar contigo ahora , porque me dá igual y quiero ahorrarte el trago.

6 comentarios:

Etèria dijo...

Espero que lea tu blog porque lo has dejado clarito, clarito.

Besos

Dr.Mikel dijo...

Pues mira, tengo un vecino que un dia dijo en casa " me voy a por tabaco", y ya no regreso jamás.
A su favor que dijo a donde se iba, en su contra que debió afinar mas en su explicacion, ya que se fué a que le liase los tabacos una preciosa prieta cubana trabajadora de una fabrica de puros

TORO SALVAJE dijo...

Hoy no creo que Casilda mienta, me parece que dice la verdad.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo no sé si es verdad o mentira, poco importa supongo. Me parece tan triste como bonito, eso sí.

Besos.

Nicolás dijo...

Es duro cuando alguien se va, sin mas, parece que deja tras de si algo inacabado, pero imagino que es mas duro cuando vuelve y se va y vuelve, por que donde queda la confianza..

yo aun siento el dolor de una marcha asi, sin palabras sin regresos

un beso

Basquiat dijo...

esa vanidad, gratuita o no es la causa de muchos males, que bueno que llegado el momento vuelvas a tomar las riendas y priorices lo que realmente quieres.
besos.