miércoles, 13 de febrero de 2008

De mis mentiras sabe poca gente

Ahora se quien me lee . No por aqui ,claro, de mis mentiras sabe poca gente, sino por alli y resulta extraño. Se me hace raro escribir conociendo la cara de alguien que va a buscarse en cada linea que escribo .Que quiere reconocerse en el pensamiento que tuve al decir esto o aquello .
No es una situación nueva del todo, pero aquellas se movian en el campo virtual , me he reconocido en muchos post y he dedicado algunos mios a la relación mas o menos intensa de turno, sobre todo a sus finales, me inspira el abandono.

Pero ahora , dado el salto inmenso que supone salir de la pantalla, tras la sopresa de que era cierto, de que si, de que valió la pena, instalado ya de forma definitiva en mi vida y yo en la suya me cuesta trabajo desdoblarme, distinguir y separar mi nick y yo.abstraerme como antes , escribir solo para mi misma.
Imposible que no me traicione su presencia constante en mi pensamiento. Todo está en el blog ,le dije un dia y se que se ayuda de el para conocerme aunque jamas me comenta nada, a lo mas que se ha emocionado al reconocerse, al reconocernos .

Y me sorprende la elegancia que demuestra ante cosas que se que aunque pertenecen al pasado pueden resultarle dolorosas .Su forma de callar .
Por eso tengo miedo de empezar a tener miedo de escribir .

2 comentarios:

Etèria dijo...

He sentido también ese miedo, miedo a ser demasiado transparente y herir. Luego me di cuenta que solo hieren las verdades a medias.

Besitos

Miguel Angel dijo...

Tienes un espacio muy agradable, me gusta tu forma de escribir, de expresar tus sentimientos.
Un saludo