miércoles, 30 de julio de 2008

Escribir por escribir : Promesa

Escribir de cualquier cosa , sobre lo que sea, sobre el libro que estoy leyendo por ejemplo "Los hombres que no aman a las mujeres " del que esperaba mas , pero voy por la mitad , ya veremos .
O escribir sobre el tema de escribir, digo aqui , en el blog , no en papeles sueltos libretas varias y demas soportes que tengo a mano , digo aqui, hacer una promesa, escriba lo que escriba hacerlo aqui, sin importarme que el post quede mas largo que un dia sin pan o corto como un hilo corto.

No me apetece este año irme a la playa, es que llevo en la maleta una carga de dinamita que puede estallarme en la cara en cualquier momento y pienso que si mira que me dejo un pastón y luego vuelvo con la boca llena de arena y de algas, los desastres esperados son igual de desastres.Me gustaban aquellos agostos de Madrid con las calles medio vacias y los cuatro gatos que quedabamos afanados en vivir a camara lenta. Me han dicho que ahora se llena de guiris , ya nada es lo que era ¿seguira existiendo "El camino real".....¿Quedará algo de mi por allí?No, claro que no..¿y aquella piscina que habia cerca del Puente de los Franceses en que ademas podias jugar al billar , ver a artistas de medio pelo, fulanas , travestis, el "otro mundo" que decia mi amiga Aurora . ¿Acabaré escribiendo batallitas?Malo cuando se habla mas del pasado que del futuro.
Soy una optimista corta de esperanza

2 comentarios:

Peggy dijo...

Aun se veranea bien en Madrid , yo es que soy muy urbana y viajo a contracorriente .....cuando todos vengan , me hare un viaje .Ahora solo escapadas
Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Como a Peggy, pero menos, que uno no es de mucho viajar, a mí también me gusta los viajes contracorriente, sobre todo en los momentos en que te pueden reconfortar. Pero, también como a Casilda, me gusta descubrir que en mi ciudad hay edificios y lugares que merecen la pena y que sólo son visibles en agosto. De momento.