martes, 18 de noviembre de 2008

A veces hablamos "en presente", no del presente que es meramente anecdotico, sino en presente.
Dice que soy una mujer dura , no dice fuerte , utiliza la palabra dura y eso me da que pensar , ¿se puede ser debil y dura al mismo tiempo ?¿cobarde y dura a la vez ?.....porque yo cobarde soy un rato largo
Le cuento que soy una persona con suerte porque he podido arrancarme todas las espinas, todas menos una con la que procuro vivir, que levante la mano el que este libre de heridas. Las he conocido peores y no es que eso me consuele pero...

LLevamos dos dias hablando del trabajo , intercalando entre el anecdotario judicial alusiones a "mi problema" que parece que llevo viento en popa, tengo que preguntarle si lo que va que se mata es el problema o su solución.

No, casi nunca tengo desacuerdos morales , solo una vez que ataqué con fiereza a alguien que se parecia mucho , pero mucho a uno de mis hijos tuve que hacer un esfuerzo para recordar el lado del que estaba sentada, duró dos segundos pero se me secó la boca, no soy despiadada , soy profesional (que suena estupendamente ¿verdad? )y soy mayor, tengo un plus de antiguedad que afina mucho la linea de lo que es moral o inmoral , justo o injusto. Todo es relativo. El tiempo no, el tiempo es absoluto. ( ya lo escribí alguna vez, me reitero, me reitero )

4 comentarios:

Etèria dijo...

"Soy mayor, tengo un plus de antiguedad que afina mucho la linea de lo que es moral o inmoral..."

Niña me encanta esa frase es preciosa, me la pido.

Besitos

TortugaBoba dijo...

¿Cobarde? Hombreeeeeeeee, sólo por planteártelo seguro que no lo eres. Te lo digo yo, que los huelo a kilómetros (a los cobardes digo).
Por cierto, mándame un e-mail para que te dé la receta del tiramisú, que no sé por qué me da error tu dirección de correos.
Muá.

TORO SALVAJE dijo...

Yo también reitero que el tiempo es absoluto, y mira, casi que lo agradezco, hay días que si pensara que esto iba a ser infinito se me haría insoportable.

Besos.

TortugaBoba dijo...

¡pincha!