martes, 8 de septiembre de 2009

Y si me canso?
¿Y si ya aceptado el hecho de que a la vida no le puedo dar la vuelta como a un calcetin que equivocadamente ha quedado del reves , me canso?
..........

Siempre para adelante , siempre para adelante , sin mirar nunca atras , ni a los lados. Pero si partimos de que hasta el viaje mas apasionante tiene un camino de regreso ¿es bueno andar por la vida asi?¿mientras dura vida y dulzura?
................

Tengo una caja llena de llaves y ni la mas remota idea de que cerraduras abren , desde luego no las que tengo a mano, pero me resisto a tirarlas , leo por ahí "...como esa llave que guardamos sin saber a que cerradura corresponde pero que estamos seguros de que en algun momento de nuestra vida guardó algo fundamental...".


Y es que no quiero quedarme sin recuerdos porque lo que vivo hoy algun dia tambien será pasado y si no puedo aislarlo como una celula salvadora tendre que compartirlo con esos que guardan los cajones que cierran estas llaves que tengo en una caja .

9 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo malo -o lo bueno, según se mire, es que una vez abrimos una puerta se nos cierra atrás y no podemos volver... tenemos que seguir a la siguiete puerta y más de lo mismo... los recuerdos, así,quedan amortiguados por las puertas que se van cerrando... los más lejanos más amortiguados... y nuestra vida sigue.

Saludos.

Hyku dijo...

Si te cansas te sientas un rato...pero no habrá remedio, habrá que volver a caminar..

Besos incansables

ybris dijo...

Siempre hacia delante con los recuerdos a cuestas como llaves.
Quién sabe en qué momento pueden abrirnos una puerta misteriosa.

Besos.

zangolotino dijo...

Los recuerdos bonitos son el bálsamo para rellenar, esos otros momentos no tan bonitos.
Guárdalos, ya que los momentos dulces pasan por nuestra vida como un suspiro,,,y nos dejan sólo los recuerdos.

Miss.Burton dijo...

Tu no te vas a cansar nunca, llevas en la sangre la guerra, y además, tienes una curiosidad innata por la vida, esa que nos pega un viaje malo y nos cansa, y luego nos planta una mirada que vale la pena enfrente, y nos devuelve a la tierra, nubes, sería mas apropiado.
Yo tb tengo muchas llaves, y suelo abrir puertas equivocadas, pero errar es de sabios, y puedo asegurarte que sólo aprendí de mis cagadas.
CAÑÓNDELCOLORADO, espero estés bien, te mando un besazo fuerte, por hoy, y por los viejos tiempos, en ellos, estás en muchos de mis mejores recuerdos internáuticos.
MUA¡¡¡¡

Antígona dijo...

Si te cansas sólo cabe esperar a que la sensación de cansancio remita. Confiando en que tarde o temprano remitirá. Porque lo hará si confías en ello.

Por lo demás, estoy con ybris. No hay más que mirar hacia adelante. Pero el lugar frente a ti hacia donde se proyecta esa mirada vendrá en buena medida determinado por tus recuerdos. Lo vivido nos ayuda a saber qué queremos o, cuanto menos, qué no podemos querer ya. Las experiencias son la fuente imprescindible de nuestros más básicos aprendizajes. Por eso hay recuerdos que no deben ser olvidados. Por eso hay llaves que no podemos dejar de guardar con el mayor de los celos. Aunque no recordemos qué puertas abren o abrieron. Los recuerdos inconscientes son a veces tan importantes como los conscientes.

Un beso

Etèria dijo...

El cansancio creo que es la excusa para sentarnos un rato y meditar sobre cual es la próxima meta, si es cierto, a veces cuesta pensar en ella pero siempre hay algo más, alguien más... No se, será que he abierto y cerrado tantas puertas, que tengo una caja con tantas llaves que creo que una puerta más o una llave más siempre merecen la pena pues esta vez, esta si que si que doy con la correcta.

Besos

Zorro de Segovia dijo...

guarda todo lo que quieras, pero no abras el cajón más de una vez al año ... Si lo abres mucho, lo mismo te quedas dentro.

Dr.Mikel dijo...

Es cierto que siempre hay que tirar "pa lante", pero en ese camino es recomendable mirar por los espejos retrovisores para ubicarnos y percatarnos de quien se queda a los lados, quien viene por detras y quienes se quedan en la cuneta.