viernes, 9 de octubre de 2009

Puente de octubre

Ya lo dije hace dos años por estas fechas , es lo que tiene dormir poco , que se acaban pensando tontunas .
Hace dos años por estas fechas yo tenia otro blog , muchos lectores , las esperanzas justas y un aburrimiento mortal. No se si también tenia un presentimiento, un palpito, aun no había aparecido "el gran problema" ni habías aparecido tu , aunque ambos estabais a puntito.
Todavía se mantenía en aquel puente de octubre, agonizando eso si, esa filosofía del anonimato que cultivabamos los blogueros como si se nos fuera en ello la vida y empezábamos a observar bastante sorprendidos como aparecía gente que en su perfil ponía una foto "autentica", el final de una época supongo, y mira que llegamos a establecer relaciones solidas basadas en escasos datos ....
Esta foto es de entonces,en un post que hablaba del regreso alegre de los vencidos...cosas que escribía yo por entonces que andaba también regresada y vencida aunque no precisamente como unas castañuelas .


escribía sin descanso, comentaba sin descanso y abría veinte veces el blog al dia .Muchos de los de entonces ya no están (iba a decir ya no estamos )o andan con otros nick, mutados e irreconocibles , a veces todavía me paso por algunos de aquellos enlaces y veo la fecha de la ultima entrada que quedó colgada "in memoriam", o leo "este blog solo admite lectores invitados o este blog ha sido eliminado"..variantes de un mismo hecho impepinable, ya no están.

Siempre me gustó este mes , por lo que tenia de mes puente .
Lo atravesé por estas fechas , aunque tardé bastante en darme cuenta de que ya estaba al otro lado.

7 comentarios:

Hyku dijo...

Y a veces hasta hay rincones que logran sobrevivir, para devolverte a puentes de años atrás.

Besos de octubre

Antígona dijo...

Yo seguiré manteniendo esa filosofía del anonimato, eso lo tengo más que claro. El porqué ya no lo tengo tan claro.

Lo que me cuesta entender no es por qué alguien abandona un blog en una fecha determinada. La vida es complicada, nosotros también, y lo que en un momento dado representó mucho puede, de repente, o muy poco a poco, perder importancia en nuestras vidas. Pero sí me cuesta entender esos blogs suprimidos o de acceso privado. Nunca dejo de preguntarme qué habrá pasado para un final tan opaco, y nunca obtengo, en mi cabeza, una respuesta lo suficientemente razonable.

Con respecto a este puente, siempre se me olvida que existe. Será que me pilla muy estresada. Así que si paso hacia algún otro lado, creo que ni me entero.

Un beso, sea cual sea el lado en el que estés!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Los puentes y las puentes siempre son interesantes; hasta para ofrecerselos a los enemigos es recomendable que sean de plata.

Peggy dijo...

Pero aun estas con nosotros:) ...es lo que tiene esto

zangolotino dijo...

Yo también recuerdo el mes de octubre como algo muy especial,,,pero de hace tres años.

glauka dijo...

Octubre es especial porque es el otoño y a algunas el otoño nos puede, con o sin puente ;).
Me alegro de encontrarte, no me llegaron los correos, no.
Un abrazo enorme.

glauka dijo...

Pues acabo de ver que el comentario qeu te hice hace rato no está, asique a ver si lo comento again:

Octubre es el otoño, por eso algunas le tenemos cariño, porque somos otoñales y enganchadas a él estamos.

(No recibí ningún mail guapetona, asique me lo he perdido todo ainsss!!!!)