lunes, 18 de mayo de 2009

Dias de cansancio infinito

No creas , a veces tengo la tentación de escribir sobre ti como hacia antes,
una referencia aunque sea pequeña, como un leve roce que casi nadie note
salvo tú si me leyeras y yo si lo escribiera .
Creemé que lo echo de menos.
Que curiosa circunstancia , antes escribir sobre ti era como si te escribieras solo, consecuencia lógica de un pensamiento inevitable y hoy es casi una pequeña traición.


No puedo escribir sobre ti y sobre mí cada vez me duele mas.


Seria como duplicar el pensamiento, pensar con saña.


(demasiado cansado)

13 comentarios:

Etèria dijo...

Entonces no lo hagas, no merece la pena cansarse para nada.

Besos

Gwynette dijo...

AsíN estamos!..la que firma, está en las mismas, pero tu lo has dicho tan bien... :))

Besitos para ti

NoSurrender dijo...

Supongo que cada día es un proyecto. Y que somos más dueños de nuestra vida y nuestros pasos de lo que queremos reconocer.

Caminante no hay camino
Sino estelas en la mar


Besos!

Zorro de Segovia dijo...

"antes escribir sobre ti era como si te escribieras solo"(...), me ha gustado mucho esa frase, fruto sin duda de un sentimiento muy intenso. Me ha hecho pensar. Gracias !!!

Bárbara dijo...

Qué sensación relajante al entrar en tu página. Esta que practicas aún desde la negación es una forma de escribirle, rozándole (claro que no tengo ni idea de qué o quién es "le").
Pensar y no escribir a veces produce que los pensamientos se estanquen en la cabeza. Así es que aunque sea cansado, mejor escribir.
Besitos.

Miss.Burton dijo...

Oye, pedazoguapa, lo que duele, no se hace. Punto. Hoy mi hija me decía, mamá, si te duele acordarte de mr.X, no lo hagas. Y yo la contestaba, sí, hija, no lo haré, mientras para mi me decía, qué cojones de traición se trae mi corazón con mi cabeza¡
Que sí, que se de lo que hablas, y que practico el mismo hobby sangriento... pero es que tu ya sabes que la vida esa facilita nunca nos fué mucho... Genio y figura...
Un besazo fuerte, espero que estés bien, a pesar de que los fantasmas acechen detrás de cualquier puerta de esas que intentamos cerrar siempre en nuestra cabeza..

Arcángel Mirón dijo...

O escribir hasta cansarte. A veces funciona. (Otras veces no, no quiero prometerte nada).

ybris dijo...

A cansancio infinito, infinita tozudez.
Si hay que pensar con saña no nos ha de temblar el pensamiento.

Besos.

Dr.Mikel dijo...

Pues dale otro toque mas morboso e informal. Más que nada por cambiar.

Antígona dijo...

¿No era Wilde el que decía que la mejor manera de librarse de la tentación era caer en ella?

Quizá cayendo en ella una y mil veces terminara finalmente por perder todo interés. A fuerza de agotamiento. A fuerza de puro aburrimiento.

Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Casilda, siento tener que echarte la bronca, pero tienes el mal hábito de la falta de hábito, de tal manera que uno pierde el hábito y se queda sin disfrutar de tu lectura unos días. A ver si nos regalas más habitualmente, mujer.
Gracias, de todas maneras: lo bueno si breve, brevemente bueno.

;-)

Edanmir dijo...

Crea un mundo nuevo donde seas lo que mas brilla. Buen finde

Lamotte dijo...

demasiado doloroso...